“La luz en el paisaje”- nuevas prácticas del acuarelista Pablo-Rubén


En estas lecciones trataremos cómo representar escenas con acuarelas en las que la luz del sol es el principal protagonista: Pico Urbión cubierto con nieve, interior de una plaza de Ávila en un día soleado y una preciosa vista de Ibiza con el mar Mediterráneo de fondo. Tres escenarios diferentes donde trabajaremos con luces cálidas, sombras frías, el dibujo, las texturas y el blanco del papel.

Pablo-Rubén

Pintor – acuarelista,

autor del curso

Pablo Rubén

Acuarelista profesional de Madrid con más de 20 años de experiencia artística. Pablo Rubén es reconocido en todo el mundo por sus paisajes urbanos y acuarelas realistas de reflejos de agua. Es presidente de la Sociedad Internacional de Acuarelas de España, jurado de concursos y bienales en Europa y Asia y ganador de más de 300 prestigiosos premios. 


Apasionado artista de la pintura al aire libre Pablo comparte sus conocimientos en talleres en España, Rusia, Francia, Brasil, México y Canadá. Pablo Rubén considera que lo más importante en un cuadro es la trama y que los colores no importan.

Ссылка на это место страницы: #form

¿Cómo comprar el curso?

Las clases se abrirán después de hacer el pago. El enlace para entrar a las clases os llegara al correo. Tendréis el acceso al curso durante 1 año.

Packs de cursos


  • La luz en el paisaje PABLO-RUBÉN

+

  • Escenas de ciudad JAVIER ZORRILLA 

PAGAR CON TARJETA O CON PAYPAL:

Packs de cursos:

Cómo funcionan los cursos de Kalacheva School:

Todos nuestros talleres y cursos estan impartidos por los mejores artistas de Rusia y España. Los videoclases están grabados en alta resolución y funcionan a través de la plataforma Getcourse.


Te enviaremos El enlace para acceso al curso en el mismo momento en que se complete la compra.


Te aseguramos que para aprender a dibujar con nosotros solo necesitas ganas y un smartphone o cuaquier dispositivo con acceso a internet. 


¡Que lo disfrutes!