“Ríos a la acuarela”- nuevo curso de Pablo-Rubén López Sanz


Seguro que estéis de acuerdo que es posible mirar al agua eternamente. Solamente el agua da la sensación del movimiento constante en la estática y vibrante temblor de la naturaleza.


Según las clases detalladas del pintor español de acuarelas aprendemos a dibujar de manera realista los ríos en los ámbitos urbanos y rurales. Pintamos Tíber vespertino, el Sena soleado y el embalse en los alrededores de Burgas.


“En primer lugar encuentro un paisaje interesante – viajo mucho y por eso trato de dibujar en los rincones singulares. A continuación, hago cientos de bocetos: buscando un ángulo, pensando en una composición. Luego vuelvo al estudio y acabo de pintar el trabajo terminado elaborando los detalles”, dice Pablo-Rubén López Sanz sobre su modo de trabajo con la acuarela.


Pablo-Rubén López Sanz

Pintor – acuarelista,

autor del curso

Pablo-Rubén López Sanz

Un pintor español popular, maestro en dibujar paisajes industriales y bocetos atmosféricos del agua.

En sus pinturas hay poco sol y está nublado, lo que no es muy típico para ser español. Principalmente trabaja con tonos grises y azules. El artista considera que lo más importante en un cuadro – es la trama, y que los colores no importan. El acuarelista prefiere trabajar en los temas urbanos e industriales en sus obras.

Ссылка на это место страницы: #form